martes, 21 de octubre de 2008

¿Quiénes Somos?

"DECORA BeBe" es una Pequeña empresa que nace en el año 2005, dedicada a la comercialización de artículos para la decoracion de los espacios de nuestros engreidos de la casa nuestro BeBe. Nuestra gran gama de productos de Buena Calidad, son nuestra mejor carta de presentación.
Decora el cuarto de tus niños con Percheros Animados, estos son hechos a mano con madera Trupan y pintados con Aerógrafo. Los Percheros Vienen con Tres soportes de madera torneada y dos perforaciones para sujeción en la pared.
MISION

Satisfacer las necesidadecoracion y Afines, comprometiéndonos des de nuestros más exigentes clientes, ofreciéndoles la más amplia gama de productos para La en brindarles Productos de calidad, un servicio personalizado, con una atención esmerada. Además de ofrecer precios competitivos, que nos permitan seguir creciendo y posicionarnos en el mercado.

VISION

Ser líderes en el rubro, logrando así ser una empresa privada eficiente y eficáz en cuanto a la calidad humana y profesional de quienes la integramos. Es así, que el accionar de DECORA BeBe se fundamenta en dos pilares principalmente:
  • La solidaridad del equipo
  • La búsqueda de la excelencia empresarial.

CONTACTENOS

Horario de Atención de Lunes a Domingo de 8.00 am - 10 pm ó Pueden escribirme a mi correo cualquier consulta, su respuesta le haré llegar en seguida.Si tienes algun personaje en especial o diseño personal tambien te lo podemos hacer , Tambien si deseas variar las medidas, es cuestion de ponernos en contacto y conversar.

Entrega a domicilio ó a Convenir con el cliente. ATENDEMOS LIMA - PROVINCIA

Email: Percheros.ventas@hotmail.com
Distrito: San Martin de Porres
Direccion: Av. Universitaria.

MEDIDAS DE LOS PERCHEROS Y PORTA RETRATOS

PORTA RETRATO:
Medidas: Para Fotos Tamaño Jumbo
Madera : Trupan,
Pintura: Acrílicas y Bañado con Resina Para que le de el toque de brillo al Dibujo.
Precio Por unidad: S/. 25.00
Precio Por Mayor (Apartir de 10) S/. 20.00

PERCHERO:
Medidas Aproximadas:
Alto: 50cm y 60cm
Ancho: 30cm y 40cm
Material: Trupan, pintado con pinturas acrílicas.
Los Percheros Vienen con Tres soportes de madera torneada y dos perforaciones para sujeción en la pared
Precios: Por unidad......s/. 35.00

No hay comentarios: